Página de la Olimpiada de Matemáticas para Alumnos de Primaria y Secundaria de Guanajuato.

Hola a todos.

Les compartimos el siguiente archivo con los seleccionados para presentar el 2° examen selectivo de la Olimpiada. Les enviamos una cálida felicitación a todos ellos.

Resultados 1er Selectivo

Agradecemos la participación de todos los alumnos que presentaron el examen el sábado 25 de octubre en cada una de las sedes en el Estado. A las personas que no quedaron seleccionadas, las invitamos a que este examen les sirva como motivación para prepararse de mejor manera para las siguientes Olimpiadas (ya sea en esta misma o en OMM) y para descubrir más cosas del mundo de las matemáticas.

A las personas que están en la lista anterior, les pedimos de la manera más atenta que nos manden un correo a la dirección onmaps.gto@gmail.com, diciéndonos en qué sede de entre las 8 que se especifican en la convocatoria (Guanajuato, Irapuato, León, San Luis de la Paz, Acámbaro, Salamanca, Dolores Hidalgo o Celaya) desean presentar el 2° examen selectivo. Éste se llevará a cabo el 15 de noviembre, así que por favor mándenos esta información antes del 10 de noviembre. 

Agradecemos el apoyo de cada una de las escuelas sede para la realización de este examen, además del apoyo de CIMAT y de la Secretaría de Educación de Guanajuato para que el Comité de la Olimpiada llevara a cabo todas las actividades correspondientes.

Cualquier duda, pueden mandarnos un correo a la misma dirección que les escribimos arriba.

Saludos

Comité Organizador de la ONMAPS en Guanajuato

Comentarios en: "¡Resultados del 1er. selectivo de la ONMAPS 2014-2015 en Guanajuato!" (2)

  1. ramanujan chs dijo:

    los alumnos que pasaron ala siguiente estapa dela olimpiada se presentaran en la sede de dolores, los alumnos son:maximiliano gonzalez soto 1ro de secdaniel cardona tellez 1ro de secjuan marco rosales aguilar 6to de primjuan pablo silva gazca 5to de primandros moya muñoz 2do de seccarlos cadena rios 3ro de secjuana martinez felix 6to de primalondra galvan patlan 3ro de sec

    Date: Sat, 1 Nov 2014 06:04:32 +0000 To: ramanujanchs@hotmail.com

Deja un comentario